¡Participa en nuestro sorteo y gana una visita guiada a la Bodega Pinord de Valladolid con cata y almuerzo incluidos!

¡Vuelven los sorteos molones a Sagasta28! Y es que compartir en vivir, y si alguno de nuestros proveedores nos da la posibilidad de conocer sus instalaciones y disfrutar de sus productos, ¿qué mejor que poder compartirlo con vosotros? En esta ocasión tenemos que agradecer a Pinord su generosidad.

Los vinos “Pinord” en Sagasta28

Con más de ciento cincuenta años de tradición vitivinícola en el Penedés, Bodegas Pinord elabora sus vinos y cavas mezclando los métodos artesanales de sus antepasados,  con la tecnología más puntera. En estos años, han apostado por la agricultura ecológica y se han establecido en otras D.O.(Denominación de Origen).

En Sagasta28 contamos con las siguientes variedades Pinord D.O. Ribera del Duero:

Un vino rojo picota intenso con algunos ribetes azulados. Sus aromas primarios de frutos seco y rojos se mezclan con la vainilla, las especias y el cacao desarrollados por la crianza. De sabor amplio y carnoso, mantiene un equilibrio .excelente entre taninos y acidez.

Marida a la perfección con cocidos y platos de cuchara, embutidos curados, carnes rojas como el entrecot, el chuletón y el solomillo, y quesos azules.

 

vaquos-crianza-d.o.riberadelduero-Sagasta28

Un vino rojo picota intenso, limpio y brillante, con ribetes violeta. En nariz, los aromas frutales -frutas rojas frescas- y de regaliz se complementan con matices de especias y vainilla, de gran persistencia.  Su sabor, es suave, estructurado, con un agradable equilibrio entre la fruta y las notas de crianza.

Al igual que Vaquos Crianza, marida muy bien con platos de cuchara, carnes rojas, caza, pollo y embutidos y quesos.

Vaquos Roble - D.O. Ribera del Duero-sagasta28

 

¿Cómo participar en el sorteo de fotos de Sagasta28?

Para participar podéis hacerlo a través de Facebook o Instagram. Para ello sólo tenéis que compartir en vuestro perfil una foto disfrutando de un desayuno, comida o cena en nuestro Bistró con el hashtag #SorteoSagasta28 (si nos etiquetáis mejor que mejor). No hay más normas. El poder de vuestra imaginación hará el resto. 😉

Entrarán en el sorteo todas las fotos publicadas entre el 15 de febrero y el 15 de marzo. A partir del día 16 anunciaremos el ganador en nuestra cuenta de Facebook. ¿El premio? Una visita guiada para dos personas a la Bodega Pinord Vaquos Pesquera, D.O. Ribera del Duero (Valladolid), con cata y almuerzo incluidos.

Sorteo Fotos Sagasta28

 

La foto ganadora la elegirá nuestro equipo de marketing. ¡Suerte y al lío!  🙂

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *