Nuevo servicio de aparcacoches en Sagasta28 gracias a Valeet

Que el ser humano es cómodo por naturaleza no es una leyenda urbana, es un hecho. Que nos gusta salir de casa con el coche y aparcar en la puerta (sobretodo ahora en invierno cuando el frío aprieta) es algo que nos pasa a tod@s. Por eso, porque en Sagasta28 siempre pensamos en la comodidad y tranquilidad de nuestros clientes, y porque queremos que vengáis a disfrutar de nuestra comida y servicio y no os preocupéis de nada más, hemos contratado Valeet, un servicio de aparcacoches que recoge tu coche donde le indiques, lo aparca en uno de sus parking concertados y te lo entrega dónde y cuándo tú decidas.

valeet Sagasta28

¿Cómo funciona Valeet?

Valeet es una app de descarga gratuita, disponible para IOS y Android, que ofrece un aparcacoches desde cinco euros la hora (hasta un máximo de 25 por cinco horas).

Utilizarla es muy fácil, tras descargarla, sólo tienes que introducir los datos de tu coche —marca, modelo, matrícula y color—  seleccionar el método de pago, e indicar a qué zona te diriges (Valeet da servicio en la almendra central de Madrid. Dentro de la app podrás ver su área de acción). Allí te estará esperando un operario debidamente uniformado, con un código identificativo, que estacionará tu coche en un aparcamiento privado.  Cuando termines tus quehaceres el aparcacoches te devolverá tu vehículo en la zona que le indiques (que no tiene por qué ser la misma que la zona de entrega). ¡Así de fácil! 

Para tu tranquilidad, en todo momento tu coche estará asegurado gracias a una póliza con AXA seguros por valor de hasta 1M de euros. 

El horario de funcionamiento de este servicio es:

  • De lunes a miércoles de 8.00 a 24.00 horas.
  • De jueves a viernes de 08.00 a 2.00 horas.
  • Sábados de 10.00 a 2.00 horas.
  • Domingos de 10.00 a 1.00 horas. 

¡Ven a Sagasta28 y prueba Valeet gratis!

Aparcar en nuestro barrio no es fácil. ¡Lo sabemos! Por eso ahora si vienes a comer o a cenar a nuestro Bistró y usas nuestro código exclusivo “Sagasta28”, ¡podrás disfrutar del primer servicio con Valeet totalmente gratis! Sólo tienes que introducir el código en el apartado “Método de pago”Descárgate la app aquí .

promoción Valeet Sagasta28

¡Aparcar ha muerto! Ahora Valeet lo hace por ti.  😉

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *